Jonathan Copete es oficialmente jugador de Vélez Sarsfield

El artífice de la séptima estrella de Santa Fe en el pasado torneo, Jonathan Copete, fue anunciado por el presidente de Santa Fe como nuevo jugador del club argentino Vélez Sarsfield, equipo que había mostrado un interés por el jugador colombiano incluso antes de que se terminara la temporada en el fútbol colombiano. Copete viajará esta semana a Argentina para presentar los exámenes médicos correspondientes.

El jueves llegaría Jonathan Copete a Argentina para cerrar su vinculación con Vélez Sarsfield. Su técnico Gareca ya había expresado el interés que tenía en llevar al jugador a su equipo y las directivas del equipo le han cumplido. Si sale todo bien en los exámenes médicos este jueves, Copete será oficialmente nuevo jugador de Vélez ya que hay acuerdos entre los clubes y con el propio jugador.

Vélez Sarsfield se hizo al 50% de los derechos deportivos del jugador pertenecientes a Independiente Santa Fe mientras que el otro 50% pertenece a un grupo inversor. La cantidad de dinero por la que se hizo el traspaso del jugador no fue dada a conocer aunque los rumores hablan de cerca de 3 millones de dólares, versión desmentida por el presidente de Santa Fe, César Pastrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>