Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de Atlético Nacional

Tal y cual como se creía, Juan Carlos Osorio se terminó convirtiendo en el nuevo director técnico de Atlético Nacional. En el cuerpo técnico, Osorio será acompañado por el que fue su asistente técnico en Once Caldas, Pompilio Páez, y por el preparador físico Jorge Ríos. Osorio tomará el mando del equipo a partir de la próxima semana.

El entrenador pereirano será presentado en rueda de prensa la próxima semana y estará ligado al mismo hasta Diciembre de 2013. El club hizo el anuncio oficial a través del siguiente comunicado en su página web:

El pereirano Juan Carlos Osorio es el nuevo adiestrador Verdolaga.

Atlético Nacional S.A le informa a todos sus innumerables aficionados y a la opinión pública en general que ha llegado a un acuerdo verbal con el técnico Juan Carlos Osorio para que dirija al plantel verde a partir de la semana entrante.

El pereirano quien en Colombia dirigió con anterioridad a Millonarios y Once Caldas, siendo campeón con los albos de Manizales, llegará al Club hasta el mes de diciembre de 2013.

El Asistente Técnico del profesor Osorio será Pompilio Páez y su Preparador Físico será el señor Jorge Ríos, quienes se harán cargo del plantel profesional a mediados de la próxima semana cuando realizaremos la presentación oficial del nuevo Cuerpo Técnico.

Fuente: Atlético Nacional
Foto: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *