Jugadores de Atlético Nacional se comprometen a salir de la crisis

Esta semana estuvo muy agitada dentro de Atlético Nacional. Luego de la última derrota frente a Deportivo Pasto como local, los jugadores han decidido tener una reunión a puerta cerrada (sin la presencia del cuerpo técnico ni directivos) de la cual se ha sabido que los jugadores se han comprometido a salir de la crisis e resultados que les afecta desde hace más de un mes.

El equipo dirigido por el técnico Santiago Escobar citó a rueda de prensa esta semana para explicar a los medios y a la afición parte de las conclusiones de la reunión. Fueron Elkin Calle, Alexander Mejía y Alexis Henríquez los portavoces de sus compañeros en la rueda de prensa.

Para los jugadores no Nacional no es una cuestión de actitud, ni de ganas ni de que le estén “haciendo el cajón” al técnico Escobar porque en otros partidos se ha visto un Nacional con muchas ganas y entrega (con excepción del partido contra Pasto), sin embargo, es el nivel individual, a consideración de los jugadores, el que debe mejorar para poder cambiar esta situación. 

Los jugadores se reunieron durante dos horas y luego permitieron la entrada del técnico Escobar a la reunión para que también expresara sus puntos de vista. Al término de la reunión el técnico Escobar declaró que sus dirigidos deben ser fuertes en lo mental y mantener la unión de grupo.

Nacional se encuentra en la posición 14 con 10 puntos de 30 disputados a la fecha. Para clasificar a las finales deberá obtener al menos 17 puntos de los 24 que aún quedan en disputa. Para lograr este objetivo Nacional buscará derrotar a Envigado este sábado por la Fecha 11 de la Liga Postobón.

3 respuestas a Jugadores de Atlético Nacional se comprometen a salir de la crisis

  1. manuel castiblanco dice:

    Nacional va a salir con toda a recuperar el terreno perdido y no va a dar tregua y me suena como sucesor de el sachi en caso de que no puedan salir de la crisis nada mas y nada menos que una de las granders figuras del verde en sus años mosos el mismo el leon LEONEL ALVARESZ que no les parece opinen

  2. Pingback: Pasto vs Once Caldas. Fecha 11 de la Liga Postobón 2012 – I | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Envigado vs Nacional. Fecha 11 de la Liga Postobón 2012 – I | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>