Junior presentaría cuatro cambios para el partido contra Nacional por la Super Liga Postobón

“Cheché” Hernández está decepcionado del rendimiento del equipo

Luego del pésimo partido jugado por Atlético Junior el miércoles en el estadio Metropolitano por el partido de ida de la Super Liga Postobón frente a Nacional y que desembocó en su derrota por 3 a 1, el técnico “cheché” Hernández dará un revolcón a la nómina que disputará el partido de vuelta este domingo en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín introduciendo hasta cuatro cambios.

La primera de las novedades será en el lateral derecho y no precisamente por su rendimiento. Se trata de la salida de Iván Vélez quien por una calamidad doméstica viajó de emergencia a Cali y tiene el permiso del club para no estar en este encuentro. Su posición sería ocupada por Jáider Romero.

Luego del grosero y amateur error del lateral izquierdo César Fawcett en el partido de ida y que terminó en un gol para Nacional, el técnico Hernández ha decidido sacarlo de la titular y darle la oportunidad al lateral juvenil mundialista Sub – 20 Héctor Quiñones quien había salido de la titular por la poca regularidad de sus actuaciones.

Las otras dos variantes para el partido de vuelta serían las salidas de Wainer Caneda en zona de recuperación y de Luiz Páez en la delantera. Estos serían sustituidos por Braynner García y Juan Gilberto Núñez respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>