Junior presentó sus cuatro contrataciones

Teófilo Gutiérrez está en “veremos”

Atlético Junior presentó de manera oficial sus nuevas contrataciones para la Liga Postobón 2012 – II. Son estos el defensor Diego Amaya, el volante de marca Leonardo López y los delanteros Dayro Moreno y Carlos Rentería. Esto hace suponer que con esta presentación se cierra de manera oficial el libro de fichajes de Junior para esta temporada sin que aún se sepa si Teófilo Gutiérrez será o no contratado.

La primera contratación, Leonardo López, proviene de La Equidad y llega a reforzar una de las zonas que había solicitado el técnico, la de recuperación. Luego llegó Diego Amaya proveniente de Once Caldas quien junto al defensor Armando Nieves (jugador quien regresó de México a préstamo) reforzarán otra zona vulnerable del equipo, la defensiva.

Por su parte, el técnico José Hernández no se puede quejar por las contrataciones realizadas para reemplazar la salida del goleador Carlos Bacca. A Junior llegó Carlos Rentería, un nueve de área puro que tiene gol y que sabe jugar en solitario. La otra es la contratación de Dayro Moreno, último jugador en llegar y una de las contrataciones más importantes para el equipo barranquillero.

Como lo mencionamos, la contratación de Teófilo Gutiérrez está en veremos por exigencias de Racing y del grupo inversor dueños de sus derechos. Al parecer Junior se cansó de que tengan que negociar con tres partes para contratar a un jugador y esperará a que las partes decidan si quieren o no que el negocio prospere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>