Junior vs U. Católica. 4 de Abril de 2012. Copa Libertadores

Junior vs U. Católica se transmitirá en vivo por Fox Sports

Con muchas dudas y ausencias, Junior se aferra al milagro de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América. Junior debe ganar los dos partidos que le restan y esperar a que se den otros resultados para aspirar a la clasificación, mientras que U. Católica con una victoria prácticamente se asegura el paso a siguiente ronda.

“Cheché” Hernández, técnico el Junior, no parece tener un equipo de fútbol y si algo más cercano a un hospital debido a la gran cantidad de lesionados que posee. Sebastián Viera y Jossymar Gómez no serán de la partida. Los mismos serán reemplazados por Carlos Rodríguez y Breiner Belalcázar. Junior formaría así:

Carlos Rodríguez; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Harold Macías, César Fawcett; Breiner Belalcázar, Braynner García; Maicol Balanta, Vladimir Hernández, Sherman Cárdenas; Luis Carlos Ruiz.  

U. Católica, con 6 puntos en la tabla, es consciente de que necesita ganar para no perderle el paso a los dos líderes, U. Española y Bolívar, ambos con 7 puntos. El equipo dirigido por el técnico Leppe tiene en el delantero Nicolás Trecco su principal carta para la victoria frente a los tiburones. U. Católica formaría así:

Christopher Toselli, Stefano Magnasco, Cristian Álvarez, Enzo Andía, Jorge Omeño, Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez; Nicolás Trecco, Roberto Ovelar y Francisco Pizarro.

El partido se jugará a partir de las 7:50 p.m. con transmisión en vivo por Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>