Liga y Torneo Postobón 2013 – I se sortearán el 22 de enero

El próximo martes 22 de enero se llevará a cabo el sorteo de los partidos tanto de la Liga Postobón (primera división) como del Torneo Postobón (segunda división), mismo que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel AR Salitre Avenida, el cual se encuentra ubicado en la carrera 60 # 22 – 99 a partir de las 11:30 de la mañana.

Para todos aquellos interesados en como quedarán sorteados los partidos tanto de la Liga como del Torneo Postobón, este será transmitido en vivo y en directo a través del nuevo canal WinSports, mismo por el que se seguirán transmitiendo todos los partidos de la primera división del fútbol profesional colombiano.

El comunicado de la DIMAYOR sobre el sorteo  es el siguiente:

Cordialmente invitamos a los clubes participantes de la Liga y el Torneo Postobón I – 2013 y a todos los distintos medios de comunicación al evento en el cual se sorteará la Liga Postobón 2013 y el Torneo Postobón 2013.
El sorteo se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel AR Salitre Avenida, ubicado en la carrera 60 N°22 – 99, en el salón AR, el próximo martes 22 de enero del 2013, a partir de las 11:30 a.m. El sorteo contará con transmisión en directo por el canal WinSports.

Por cuestiones de logística, la prensa que asista al evento solo tendrá acceso hasta las 11:00 a.m. Pasada esta hora no habrá más ingreso para los medios de comunicación y así dar inicio el evento en el cual se conocerán las 18 fechas de la Liga y el Torneo Postobón 2013.

Se invita cordialmente a los distintos medios de comunicación del país a participar de este evento tan importante en el Fútbol Profesional Colombiano.

Fuente: DIMAYOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *