Macnelly Torres si jugará con Nacional por la Super Liga Postobón

El delantero Uribe y los volantes Quintero y Mosquera no jugarán

Una  de las grandes dudas que tenía el cuerpo técnico de Atlético Nacional para el partido de hoy frente a Atlético Junior en el marco del partido de ida de la Super Liga Postobón era la presencia o no del volante de creación Macnelly Torres quien, por molestias musculares, iba a ser evaluado hasta último momento para ver si sería de la partida. Para tranquilidad de cuerpo técnico y aficionados, Macnelly Torres si será de la partida.

Macnelly Torres, confeso hincha de Atlético Junior, ha declarado a los medios de comunicación que le alegra volver a Barranquilla y que espera poder marcarle un gol al equipo de sus amores en el Metropolitano. De igual manera, la idea del 10 de Nacional espera volver a ganarse a la hinchada luego de un primer semestre desastroso en donde el jugador era uno de los principales señalados por la afición por la mala temporada.

A noticia buena, noticia mala y es la ausencia del nuevo fichaje de Atlético Nacional, Fernando Uribe, quien no podrá ser de la partida ya que aún no cuenta la documentación que le permita disputar partidos oficiales con Atlético Nacional. Otros que se perderán este partido serán Luis Mosquera por un problema en la rodilla y Fernando Quintero quien fue traspasado al Pescara del fútbol italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>