Millonarios confirma preacuerdo con Wason Rentería

La llegada del delantero se hace realidad

Era bien sabido el interés que tenía Millonarios en la llegada de un delantero goleador a su equipo y que además fuera del gusto de la afición. El nombre del delantero Wason Rentería, internacional de 27 años, había sonado para reforzar a Millonarios para el segundo semestre de 2012 en la Liga Postobón pero en el día de ayer dicho rumor se ha vuelto una realidad cuando ha sido el mismo club que ha confirmado un preacuerdo con el delantero para su llegada a Millonarios.

El delantero llegó ayer a firmar un preacuerdo con Millonarios y en el día de hoy se someterá a los respectivos exámenes médicos. Si todo sale bien, Wason Rentería comenzará a trabajar desde hoy con los jugadores dirigidos por el nuevo entrenador, Hernán torres, en Zipaquirá. Según el comunicado expedido por la institución azul, el fichaje se logró gracias al apoyo de Pepsi, marca que patrocina al equipo.

Wason Rentería comenzó su carrera en el Boyacá Chicó en donde comenzó a llamar la atención gracias a su olfato goleador y su velocidad. El delantero pasó rápidamente a Internacional de Portoalegre (Brasil) en donde participó en la consecución de la Copa Libertadores de 2006. Del Internacional dio el salto al Porto de Portugal de donde salió cedido al Racing de Estrasburgo y al Sporting Braga. 

Recordamos su exitoso paso por el Once Caldas en 2011 en donde, bajo la dirección del técnico Osorio, armaron una espectacular nómina que les valió para hacer una excelente presentación en la Copa Libertadores de aquel año.  Su desempeño no pasó desapercibido y fue contratado por el Santos de Brasil en donde compartió camerino con Neymar.

Wason Rentería se convierte así en el primer refuerzo de Millonarios que además de enfrentar la Liga Postobón, también participará de la Copa Sudamericana.

Una respuesta a Millonarios confirma preacuerdo con Wason Rentería

  1. Pingback: Rafael Robayo volvería a Millonarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>