Millonarios elimina a Palmeiras y clasifica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Un Millonarios dominador durante gran parte del partido logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de que eliminar a Palmeiras en el partido disputado en el gramado del estadio El Campin y que correspondió al partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Recordamos que a Millonarios le servía derrotar a Palmeiras por un marcador de 2 a 0 para clasificar directamente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo, Millonarios anotó 3 goles, marcador que le aseguró su paso a la siguiente fase en el torneo continental.

Los goles del partido fueron anotados por Juan Esteban Ortiz al minuto 34, mientras que los otros dos goles vinieron al segundo tiempo por medio de Wason Rentería de tiro penal al minuto 15 del segundo tiempo y Lewis Ochoa al minuto 31 del segundo tiempo.

Con este marcador, Millonarios alcanzó un marcador global de 4 a 3 y se clasificó de manera directa a los cuartos de final en donde deberá esperar a que se defina llave entre Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil para conocer su rival en esta fase. En esta llave, Gremio logró una ventaja de visitante al derrotar a Barcelona por 1 a 0.

Millonarios, por su parte, deberá jugar mañana en condición de visitante contra Tolima con un equipo seguramente mixto en partido aplazado por la Fecha 12 de la Liga Postobón 2012 – II.

Una respuesta a Millonarios elimina a Palmeiras y clasifica a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

  1. Pingback: Tolima y Millonarios se ponen al día en la Liga Postobón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *