Millonarios eliminado de la Copa Postobón

El campeón no podrá defender su título

Continúan las decepciones para Millonarios en este semestre. Luego de haber sido eliminados de la Liga Postobón, situación que provocó la salida del técnico venezolano Richard Páez, Millonarios quedó sin posibilidades de continuar en la Copa Postobón y revalidar su título luego de caer ayer frente a Bogotá, equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Dos a cero fue el resultado final del partido jugado en el estadio de Techo en donde los dirigidos por Páez no hicieron más que desperdiciar ocasiones de gol, mismas que si fue capaz de capitalizar el local por medio de Andrés Mosquera al minuto 66 y de Pedro Franco de tiro penal al minuto 92.

De esta manera Millonarios suma una nueva decepción en este semestre, pero sus directivas buscarán enderezar el rumbo del equipo para el próximo semestre con la consecución de un nuevo técnico. Cabe preguntarse qué pudo haber sucedido para que un plantel tan sólido como lo fue Millonarios el semestre pasado, cambiara tanto en apenas 6 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>