Millonarios enfrentará a River Plate de Argentina en Bogotá

Gracias a la marca deportiva que patrocina a ambos clubes (Adidas), el próximo miércoles 16 de julio los aficionados de Millonarios y River Plate de Argentina en la ciudad de Bogotá podrán disfrutar de ambos cuando se lleve a cabo un partido amistoso entre estos dos grandes del fútbol colombiano y argentino respectivamente a llevarse a cabo en el estadio El Campín.

Según lo dio a informar en su portal web el club, este será un compromiso importante frente al actual campeón argentino previo al inicio de la participación del club colombiano tanto en la Liga Postobón 2014-II como en la Copa Sudamericana 2014. El nombre del trofeo será “Copa Amadeo Carrizo” en honor al gran arquero que tapó en ambos clubes.

millonariosescudoEl comunicado de Millonarios sobre este partido amistoso con River Plate es el siguiente:

Millonarios FC y Adidas informan que el próximo 16 de julio se disputará un partido amistoso frente al actual campeón argentino: River Plate.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá y será otro de los grandes beneficios que tendrán todos los abonados de este semestre.

El compromiso entre estos dos grandes suramericanos es organizado por Adidas, patrocinador de ambos clubes, y será una oportunidad única para compartir con todos nuestros hinchas previo al inicio de la Liga Postobón II y al debut en la Copa Suramericana.

Los invitamos a vivir una fiesta única, llena de alegría y emociones en donde la gran protagonista será la familia “Millonaria”.

Fuente: Millonarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *