Millonarios estrena camiseta

Millonarios presentó la nueva indumentaria con la que disputará la Liga Postobón 2012 – II la cual fue fabricada por la marca alemana Adidas. Millonarios tenía una nueva indumentaria para este primer semestre de 2012 pero al ser sido robado el contenido del contenedor que tenía las nuevas camisetas, las directivas decidieron que el equipo jugara con la misma camiseta de 2011.

El nuevo diseño de la camiseta deja el dorado, color que hizo parte de muchas de las indumentarias que la marca alemana fabricó para varios equipos de las ligas más importantes del mundo. Ahora predomina el azul con varios detalles blancos en las mangas. De igual manera aparece el logo de Pepsi y Hyundai, más reciente patrocinador del equipo embajador.

Recordamos que además de la Liga Postobón 2012 – II, Millonarios lucirá sus nuevas camisetas en la Copa Sudamericana en donde deberá enfrentar al club peruano Inti Gas en la primera fase del torneo continental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>