Millonarios inició acercamientos con Carlos Ischia

El argentino está dentro de la baraja de técnicos para reemplazar a Richard Páez

Luego de la “salida” (aún sigue dirigiendo al equipo por Copa Postobón) del técnico venezolano Richard Páez de la dirección técnica de Millonarios, las directivas rápidamente se han puesto a trabajar en el posible reemplazo de este en el banquillo azul y entre los más opcionados estaba el técnico argentino Carlos Ischia quien acordó reunirse con las directivas de Millonarios.

Que el entrenador argentino haya accedido reunirse con las directivas de Millonarios, no asegura que vaya a aceptar el cargo, pero un acercamiento es importante con miras a saber qué es lo que las directivas esperan tanto como lo que el técnico puede ofrecer a la institución de la capital.

Ischia no es el único candidato que tienen en mente las directivas de Millonarios para reemplazar a Páez. De hecho, uno de los más opcionados a ocupar el cargo es el actual técnico de Itagüí, Hernán Torres. Se unen a los opcionados Santiago Escobar y Alberto Gamero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>