Millonarios perdió 1 a 0 frente a Gremio por la Copa Sudamericana

En juego disputado en Brasil, Millonarios cayó derrotado por un marcador de 1 a 0 contra Gremio en partido correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Hernán Torres se trae a Colombia un marcador remontable a pesar del pésimo primer tiempo disputado en el que pudo haber salido goleado.

Millonarios logró sacar un resultado relativamente favorable luego de un primer tiempo para el olvido en una media etapa plagada de imprecisiones, malos pases, falta de movilidad e ideas. Uno a cero fue el marcador con el que Gremio se fue al descanso tras un gol de Marco Antonio al minuto 36 cuando remató estando totalmente solo tras un desvío de Ortiz de Millonarios que salió del primer al segundo palo del arquero Delgado.

En el segundo tiempo, aunque las imprecisiones continuaron, estas también disminuyeron y Millonarios comenzó a adueñarse más del balón, a construir asociaciones que poco a poco le permitieron ir llegando al arco defendido por el arquero Marcelo Grohe.

El equipo dirigido por el técnico Torres tuvo el mejor tramo del partido a partir del minuto 55 y hasta el minuto 70 cuando Gremio pareció despertar de nuevo y alcanzó a generar hasta 3 posibilidades de gol en el arco defendido por el arquero Delgado de Millonarios.

La más clara de Millonarios estuvo al minuto 64 luego de un cobro de  Harrison Otálvaro desde el lateral que pasó muy cerca del palo derecho del arquero Grohe quien pensaba que tiraría el centro. A partir del minuto 75 el técnico Torres decidió defender el marcador, retrasando a sus jugadores e ingresando jugadores para recuperar el balón y jugar al contragolpe.

De esta manera, Gremio se lleva una ventaja para el partido de vuelta a jugarse en Bogotá el 15 de Noviembre en el estadio El Campin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *