Milton Rodríguez es nuevo delantero de Envigado

Milton Rodríguez se convirtió en el quinto refuerzo de Envigado esta temporada. El delantero de 36 años proveniente del Atlético Huila llega a reforzar al equipo dirigido por el técnico Sarmiento que, además de disputar la Liga Postobón 2012 – II, tendrá competencia internacional ya que deberá disputar la Copa Sudamericana.

El delantero se presentó en el día de ayer en la mañana para presentar los exámenes médicos correspondientes y una vez superados se puso a disposición del técnico Sarmiento. En su primer contacto con los medios de comunicación como nuevo jugador de Envigado, Rodríguez declaró que se encontraba muy contento por llegar a esta plaza futbolera  y agradeció el recibimiento, así como el esfuerzo hecho por las directivas del equipo para traerle.

En su carrera deportiva, Milton Rodríguez ha jugado en equipos nacionales como Santa Fe, Millonarios, Cali, Real Cartagena y Atlético Huila, mientras que en equipos internacionales ha hecho parte del FC Dallas de la MLS en los Estados Unidos, Jeonbuk Hyundai en la liga de la Corea del Sur y el Newcastle Jets de la liga australiana.

Con la llegada de Milton Rodríguez Envigado suma de esta manera su quinto refuerzo para una exigente temporada entre los que ya se encuentran Humberto Mendoza, Jhon Hernández, Jamillackson Palacios y Yuberney Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>