Nacional cancela amistoso contra Atlético de Madrid

millonarios Vs Atletico de madrid en vivoDará prioridad al partido por Copa Postobón

Aprovechando la visita del Atlético de Madrid en el país, campeón de la Europa League y donde militan los colombianos Amaranto Perea y Falco García, Atlético Nacional estaba haciendo gestiones para lograr jugar un partido amistoso con este equipo. Desafortunadamente, la imposibilidad de aplazar un partido por Copa Postobón no le permitirá a los paisas ver este partido.

El partido, cuya fecha tentativa era el 24 de mayo en el Atanasio Girardot, se cruza con un partido por Copa Postobón a jugarse el 23 de mayo imposible de aplazar. Cabe anotar que luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la Liga Postobón, Nacional ha dado prioridad a la Copa Postobón para obtener algún título esta temporada.

De igual manera, Atlético Nacional no se cerró a la posibilidad de jugar otros partidos amistosos internacionales como lo ha venido haciendo últimamente pero siempre y cuando este tipo de partidos no afecten la competición oficial como sucedió en el caso del partido contra Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>