Nacional por fin le ganó a Medellín en 2012

Como especie de revancha fue tomada por los hinchas la victoria de Atlético Nacional sobre Independiente Medellín en el día de ayer por la Fecha 5 de la Copa Postobón. A pesar de que Nacional no hizo una de sus mejores presentaciones, este supo capitalizar las oportunidades que tuvo frente a su rival que si jugó mejor pero le faltó puntería en la definición.

Recordamos que Nacional había caído derrotado por la Liga Postobón en la Fecha 7 y en la Fecha 9 por marcador de 2 a 1 y 1 a0 respectivamente. El de ayer se esperaba que fuera la vencida frente al eterno rival y así parecía ser con el autogol de Jorge Arias al minuto 14 del primer tiempo. Sin embargo, Medellín dominó todo lo que faltó del primer tiempo sin lograr empatar.

Foto: Colprensa / Vanguardia Liberal

El tan anhelado empate vino por medio de Alberto Quintero al minuto 60, justo premio a un equipo que estaba haciendo mucho mejor las cosas, pero como en el futbol no siempre gana el que hace mejor las cosas, llegó el gol del triunfo verde al minuto 87 por medio de Johan Fano, tanto que pondría cifras definitivas al clásico paisa.

Este resultado deja a Nacional en el tercer puesto de su grupo con ocho puntos mientras que Medellín se mantiene líder con 9 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>