Nacional vs Godoy Cruz. Marzo 22 de 2012. Copa Libertadores

Nacional vs Godoy Cruz en vivo se transmitirá por Fox Sports

Gran responsabilidad la que tiene Atlético Nacional ya que luego del desastroso papel de Junior en la Copa Libertadores, será seguramente el único representante colombiano en la Copa Libertadores con aspiraciones reales de clasificar a segunda ronda. En el día de hoy recibirá a Godoy Cruz de Argentina en el Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m. por la Fecha 4 de la fase de grupos del torneo continental.

A pesar del bajón futbolístico tanto en la Liga Postobón como en la Copa Colombia, Nacional tiene el fútbol y la nómina para poder avanzar en la Copa Libertadores. Su posición en la tabla de posiciones del torneo continental así lo demuestra ya que es líder del Grupo 8 con 7 puntos y +6 en cuanto a goles de diferencia.

En el día de hoy recibirá a Godoy Cruz, equipo contra el que jugó un épico partido en la ida con un marcador de 4 a 4, partido muy entretenido para los amantes del fútbol, pero que evidenció ciertas falencias defensivas que el técnico Escobar espera corregir con el ingreso de Alejandro Bernal como lateral derecho en lugar de Elkin Calle. 

De igual manera, el técnico Escobar quiere un hombre de referencia en el área, que incomode a los centrales del equipo argentino, por lo que en el día de hoy será titular Carlos Rentería quien vuelve como titular a la delantera.

Con estas dos modificaciones, Atlético Nacional formaría de la siguiente manera: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón y Carlos Rentería.

El partido podrá ser visto por el canal Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>