Nacional vs Huila. 28 de abril 2012

Nacional vs Huila se transmitirá en vivo por DIRECTV y SuperCable

Un necesitado Nacional recibirá a un casi clasificado a las finales Huila por la Fecha 14 de la Liga Postobón, partido en el que el club aprovechará para celebrar sus 65 años de existencia. El partido podrá ser visto en vivo a través de DIRECTV y SuperCable a partir de las 8:00 p.m.

Nacional podría presentar dos bajas importantes con relación al último partido frente a Santa Fe ya que Macnelly Torres y Dorlan Pabon presentaron molestias durante la semana. Se piensa que el técnico Escobar preferiría preservarlos para el partido de Copa Libertadores e ingresar a Juan Quintero y Diego Álvarez en sus lugares. Nacional formaría de la siguiente manera:

Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Óscar Murillo, Farid Díaz; Jherson Córdoba, Alexander Mejía, Sebastián Pérez; Macnelly Torres (Juan Fernando Quintero); Luis Fernando Mosquera y Dorlan Pabón (Diego Álvarez). 

Huila está muy cerca de definir su paso a las finales de la Liga Postobón y para este partido presentará dos novedades con relación al partido de la pasada fecha en el que empató contra Equidad. El técnico Otero colocará desde el primer minuto a los volantes Álvarez y Vélez. Huila formaría de la siguiente manera:

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jong Viáfara, Hugo Soto y Ervin Maturana; Jonathan Álvarez, Cristian Restrepo, Camilo Ayala y Alejandro Belez; Sebastián Hernández y Milton Rodríguez.

Una respuesta a Nacional vs Huila. 28 de abril 2012

  1. alejandro dice:

    como quedo el partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>