Nacional y Cali jugarán la final de la Liga Postobón 2013-II

Tras la victoria lograda en el día de hoy y por goleada frente a Itagüí por la Fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-II y la derrota de Junior en su visita a Santa Fe, Nacional se logró asegurar su paso a la gran final del torneo del fútbol colombiano, misma que disputará contra Cali, equipo clasificado la fecha pasada a esta instancia del torneo.

Fichajes liga postobonCali clasificó en la Fecha 4 de los cuadrangulares finales tras su victoria como local frente a Once Caldas. En los cuadrangulares finales ha ganado 15 de 15 puntos en los cinco partidos disputados. Por su parte, Nacional necesitaba ganar en el día de hoy frente a las águilas doradas y esperar que Junior no sumara de a tres puntos para lograr su pase a la gran final, situación que se dio con la derrota de los tiburones en Bogotá.

Nacional y Cali jugarán la final de la Liga Postobón 2013-II los días 11 y 15 de diciembre, jugando el primer partido como locales los azucareros, mientras que cerrarán la llave como locales los verdolagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>