Nuevas contrataciones en Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín

Continúan las contrataciones en los equipos de la Liga Postobón con miras a lo que será el inicio del torneo del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2012. En el día de hoy hablaremos de unas importantes contrataciones en dos equipos que este semestre deberán sumar puntos si o si a menos que quieran descender a la segunda división del fútbol colombiano. Se trata de los nuevos fichajes de Cúcuta y del Medellín.

Jairo Patiño y Luis Estacio al Cúcuta Deportivo

Cúcuta sigue sumando refuerzos para armarle un equipo competitivo al técnico Quintabani. Los dos últimos refuerzos para el equipo del técnico argentino han sido el volante Jairo Patiño, desvinculado de Atlético Nacional, y el arquero Luis Estacio quien llega proveniente de Atlético Huila.

Ambos jugadores se someterán a los exámenes médicos de rigor este viernes y una vez confirmado que están en capacidad de jugar, se unirán a los otros 10 refuerzos del equipo para esta temporada quienes son Daniel Malrechauffe, Henry Hernández, John Lozano, Mateo Figoli, Emanuel Molina, Edwin Rivas, Juan Camilo Angulo, Javier Valencia, José Escobar y Javier Flórez. 

Jhon Viáfara y Carlos Bejarano a Independiente Medellín

Otro de los equipos que más se ha reforzado para el segundo semestre de 2012 es el Independiente Medellín. A pesar de la grave crisis económica, han encontrado un presidente que ha sabido diligenciar de manera eficiente las peticiones del técnico Gómez para sacar a Medellín de la zona del descenso.

Dos nuevas contrataciones suma Medellín con las llegadas del volante Jhon Viáfara, proveniente de La Equidad, y del arquero Carlos Bejarano. De igual manera, se sabe de la intención pública de Independiente Medellín de hacerse con los servicios del delantero Dayro Moreno por quien el club ya hizo una oferta formal al club Tijuana de México.

Estos jugadores se sumarán a las anteriores contrataciones del Medellín Andrés Mosquera, Germán Cano, William Zapata, Jefferson Cuero, Sebastián Hernández, Amílcar Henríquez, Julián Guillermo, Luís Núñez, Johnier González y Leandro Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>