Nueve jugadores saldrán de Atlético Nacional

El técnico Osorio comienza a diseñar la nómina para el segundo semestre

Con la llegada de Juan Carlos Osorio se anunció la salida de varios jugadores de la abultada nómina de jugadores que poseía el equipo debido a su participación en tres torneos. Debido a que Nacional sólo disputará la Liga Postobón el próximo semestre, el técnico Osorio disminuirá la cantidad de jugadores por lo que hasta el momento se ha anunciado la salida de nueve jugadores para lograr este objetivo.

Los primeros jugadores a quienes les fue comunicada la decisión de salir del equipo fueron Stephen Barrientos, Carlos Urrego, Daniel Santa. Jesús Arrieta y León Fabio Zapata. Según el Gerente de Planeación de Desarrollo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, a estos jugadores se les buscará otros equipos en donde tenga mayor continuidad.

Otros jugadores a quienes ya les fue anunciada su no continuidad fueron Cristian Tula y Johan Fano. Estos negociación con Nacional la recesión de sus contratos para poder vincularse a otros clubes. Jairo “el viejo” Patiño tampoco continuará con Nacional la próxima temporada mientras que Carlos Rentería pasaría al fútbol mexicano.

La idea del técnico Osorio sería tener al menos 2 jugadores por puesto y los jugadores que falten por posición se buscarían en las divisiones menores del equipo.

Una respuesta a Nueve jugadores saldrán de Atlético Nacional

  1. carlin dice:

    bueno empieza otra etapa para atletico nacional, quiero felicitar al club por el nuevo tecnico que ha llegado, este semestre debemos ser campeones y volver a la copa libertadores ganar sera el lema del equipo, no hay de otra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>