Olimpia de Paraguay despidió a Vladimir Marín

Deportivo Cali sería su nuevo equipo

Debido a actos de indisciplina, el talentoso lateral Vladimir Marín fue despedido del Olimpia de Paraguay. Esta noticia la dio a conocer el presidente del equipo, Marcelo Recanate, mismo que también anunció la salida de otros compañeros del jugador paisa como son Sergio Orteman y Adrián Romero.

El cuerpo técnico de Olimpia habría separado a los jugadores por un acto de indisciplina dentro de la concentración que llevaba a cabo el equipo. Esto fue informado a las directivas de Olimpia quienes tomaron la decisión de rescindir el contrato de los jugadores anteriormente citados.

Según el presidente Recanate, los actos de indisciplina llevados a cabo durante la concentración y a un día de un partido incluyeron alcohol y tabaco. Cuenta que además los jugadores implicados se fueron a la cama a las 6:30 a.m., algo inaceptable en un atleta de alta competición.  

Según se pudo saber, Deportivo Cali se haría a los servicios del talentoso lateral para el segundo semestre de 2012. El jugador de 32 años ya haría sido contratado por las directivas azucareras y comenzaría a entrenar con el equipo. Se espera al jugador en Colombia la próxima semana para oficializar su contratación.

Foto: Benja330 (Wikipedia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *