Once Caldas vs Junior en vivo. 27 de mayo de 2012

Once Caldas vs Junior se transmitirá por DIRECTV

En la última fecha de la Liga Postobón, la Fecha 18, se revivirá la final del semestre pasado cuando Junior visite a Once Caldas que hará de juez de la clasificación de Junior a las finales ya que hace varias fechas que se encuentra eliminado. El partido se transmitirá en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m.

Once Caldas ya piensa en el segundo semestre ya que este ha sido uno de los peores de los últimos años. Su ubicación en la casilla 17 de la tabla así lo confirma. Las ausencias obligadas del Once Caldas se deben a las convocatorias a selección. Luis “Neco” Martínez se encuentra con la selección Colombia mientras que Jorge Núñez con la selección Paraguay. Once Caldas formaría de la siguiente manera:

Juan Carlos Henao, Jamel Ramos, Diego Amaya, Luis Miguel Vergara, Luis Carlos Murillo, Mauricio Casierra, Avimiled Rivas, Mario González, Dayro Moreno, Jhon Pajoy y Ayron del Valle. 

Junior intentará emular el resultado obtenido el semestre pasado en Manizales y que le sirvió para salir campeón de la Liga Postobón. Con relación al último partido frente a Medellín, la única variante sería en el frente de ataque con la inclusión de Juan Gilberto Núñez en ataque. Junior formaría de la siguiente manera:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Daniel Briceño, Andrés Felipe González y Héctor Quiñones, Jossymar Gómez, Breiner Belalcázar, Vladimir Hernández, Luis Carlos Ruiz y Giovanni Hernández; Juan Gilberto Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>