Partido Cali Vs Pasto.

Cali Vs Pasto en vivo por Win Sports

Con el firme objetivo de lograr el liderato del torneo del fútbol colombiano por parte de cualquiera de estos dos equipos, se llevará a cabo mañana domingo el partido Cali Vs Pasto, mismo que se desarrollará en el estadio Pascual Guerrero y que será transmitido en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m.

Cali se encuentra en la primera posición de la tabla de posiciones con 6 puntos, producto de dos victorias. En la pasada fecha logró derrotar a Chicó por 2 a 1. Pasto es el colíder del torneo y se encuentra en la segunda posición de la tabla con seis puntos con dos victorias consecutivas. En la pasada jornada derrotó a Patriotas.

calivspasto2013

Posibles alineaciones para el partido Cali Vs Pasto

Posible alineación de Cali

Para este partido el técnico Leonel Álvarez realizaría una única modificación en la nómina titular con respecto al anterior partido. Se trata del ingreso del jugador Álvaro Domínguez quien vuelve a la titular y remplazará a Brayan Perea.

Para el partido Cali Vs Pasto, los “azucareros” formarían así: Farid Mondragón, Víctor Giraldo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Hernández Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Álvaro Domínguez, Carlos Lizarazo, Andrés Escobar y Edixon Perea.

Posible alineación de Pasto

El técnico Flabio Torres se apegará a la máxima del fútbol la cual dice que equipo ganador no se cambia y debido a que no cuenta ni con sancionados ni lesionados, repetirá la misma nómina titular de la pasada jornada.

Pasto formaría así para este partido: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, John Montaño, Mario Gómez, Fram Pacheco, René Rosero, Mauricio Mina, Juan Sebastián Villota y Luis Páez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>