Partido Colombia vs Paraguay

Partido Colombia Paraguay

El partido de Colombia Vs Paraguay en Vivo correspondiente a la fecha 8 de las eliminatorias sudamericanas se trasmitirá por el Canal Caracol.

Una necesitada selección Paraguay visita a la mejor selección de las dos pasadas fechas por eliminatoria, la selección Colombia, en partido correspondiente a la Fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Este partido a jugarse en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 3:30 p.m.

colombia vs paraguay en vivoLos antecedentes de los encuentros favorecen a la selección Paraguay cuando ha enfrentado como visitante a la selección Colombia. De hecho, la selección Colombia no gana contra Paraguay como local desde las eliminatorias al Mundial de Francia 98, partido que se jugó en Barranquilla precisamente y en el que la Colombia ganó por 1 a 0 a los “guaraníes”.

Sin embargo, el presente es diferente a muchas anteriores eliminatorias. Esta ha sido una de las peores (sino la peor) eliminatoria sudamericana que ha disputado la selección Paraguay, misma en la que actualmente ocupa la última posición de la tabla con tan sólo 4 de 21 disputados. Es además la selección más goleada de las eliminatorias con 14 goles en contra y a la vez, la menos goleadora con tan sólo 5 goles a favor.

Por su parte, el seleccionado colombiano firma uno de sus mejores arranques de eliminatoria sudamericana en muchos años. Actualmente se ubica en la segunda posición de la tabla con 13 puntos, a un solo punto de Argentina que es el actual líder de la eliminatoria. Es, además, uno de los equipos menos goleados de la eliminatoria con 6 goles en contra junto a Argentina, mientras que es el segundo más goleador con 12 goles a favor.

Alineación de la selección Colombia

En cuanto a la alienación titular de la selección Colombia, cabe destacar la presencia entre los titulares del defensor Carlos Valdés quien reemplazará a Luis Perea, suspendido para este partido. De igual manera, Aldo Leao Ramírez hará pareja de recuperadores unto a Edwin Valencia. Leao entra en lugar de Abel Aguilar, también suspendido. Macnelly Torres será el conductor del equipo mientras que en ataque repetirán Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

Colombia formaría así para este partido:

David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes y Pablo Armero; Edwin Valencia, Aldo Leao; Macnelly Torres, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Alineación de la selección Paraguay

Esta es una desconocida selección Paraguay, no solamente por los resultados obtenidos, sino también porque no tiene entre sus convocados a muchos históricos importantes para el seleccionado “guaraní”. Además de no haber convocado a jugadores importantes como Roque Santa Cruz, Darío Verón, Óscar Bonet y Óscar Cardozo, el técnico Pelusso no podrá contar por lesión con un importante jugador como es Lucas Barrios, quien se quedo en Paraguay haciendo trabajos regenerativos para recuperarse para el partido contra Perú en la Fecha 10.

Paraguay formaría así para este partido:

Diego Barreto; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Fidencio Oviedo, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; José Ariel Núñez y Nelson Haedo.

Una respuesta a Partido Colombia vs Paraguay

  1. cristian camilo narvaez gonzalez dice:

    creo que Colombia jugo bien y que cuadrado ayudo mucho a el equipo colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>