Partido Colombia Vs Serbia. Amistoso internacional.

Colombia Vs Serbia en vivo por el Canal Caracol

Con motivo de la Fecha FIFA a cumplirse mañana miércoles 14 de agosto de 2013, se disputará en España, exactamente en el Mini Estadio de Barcelona, el partido Colombia Vs Serbia, partido que también servirá de preparación para el combinado cafetero con miras a lo que será la doble jornada de eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil 2014.

partido colombia brasil en vivoEl próximo 6 de septiembre la selección Colombia recibirá a Ecuador en Barranquilla por la Fecha 15 de la eliminatoria sudamericana mientras que por la Fecha 16 visitará a Uruguay el 10 el mismo mes. Este partido de preparación le servirá al técnico argentino José Pékerman para probar algunas variantes en cuanto al estilo de juego del su equipo teniendo en cuenta el no llamado de dos habituales titulares.

¿A qué hora se va a jugar el partido Colombia Vs Serbia?

El partido Colombia Vs Serbia será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de la 1:00 p.m.

Posibles alineaciones para el partido Colombia Vs Serbia

Posible alineación de Colombia

Tres serán las importantes ausencias en el equipo dirigido por el técnico Pékerman para este partido. Se trata del creativo Macnelly Torres y del delantero Teófilo Gutiérrez, jugadores que no fueron convocados por el técnico Pékerman para este amistoso a pesar de estar en plena forma física. Otra será la ausencia del delantero Radamel Falcao García quien acaba de ser padre y fue desafectado de la concentración.

Por último, Mario Yepes, quien no será titular,  y Cristian Zapata, quien no fue convocado, fueron las otras ausencias. Estos dos jugadores se encuentran sancionados para el próximo partido de eliminatoria, por lo que usarlos en este partido no tiene sentido, por eso usará a Aquivaldo Mosquera y Carlos Valdés como centrales.

Para el partido Colombia Vs Serbia los “cafeteros” formarían así: David Ospina, Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero y Jackson Martínez.

Posible alineación de Serbia

Tras quedar eliminada en las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014, la selección dirigida por el técnico Mihaijlovic ha iniciado un importante proceso de renovación, incluyendo en la convocatoria para este partido varios jugadores por debajo de los 25 años, pensando en tener un equipo competitivo y rodado para las próximas eliminatorias.

Uno de sus jugadores más importantes es el lateral Ivanovic se ha mantenido como titular indiscutido en el Chelsea de Inglaterra y es otro de los jugadores indiscutido del equipo europeo.

Serbia formaría así para este partido: Aleksic; Rukavina, Ivanovic, Subotic, Kolarov, Radovanovic, Fejsa, Petrovic, Mitrovic, Tadic y Scepovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>