Partido Millonarios Vs Envigado.

Millonarios Vs Envigado en vivo por RCN

En el partido Millonarios Vs Envigado en vivo, se enfrentarán dos equipos con realidades muy diferentes que arrastran desde el torneo anterior. Millonarios es el actual campeón del fútbol colombiano mientras que Envigado no ha tenido la mejor de las campañas el semestre pasado ni el mejor inicio en esta. Este partido se transmitirá mañana sábado en vivo por el Canal RCN a partir de las 5:30 p.m.

Millonarios se encuentra en la posición 5 de la tabla de posiciones con 4 puntos producto de una victoria y un empate. En la última fecha empató con Medellín por 0 a 0. Envigado se encuentra en la posición 16 del torneo con sólo un punto y viene de empatar como local por 2 a 2 frente a Tolima.

millonariosvsenvigado2013

Posibles alineaciones para el partido Millonarios Vs Envigado en vivo

Posible formación de Millonarios

Para el partido millonarios vs envigado partido el técnico Hernán Torres no reservará ningún jugador de los habituales titulares, por lo que repetirá la misma nómina de la fecha pasada a pesar de que el martes de la próxima semana deberá jugar contra Tijuana por la Copa Libertadores.

Para el partido Millonarios Vs Envigado los locales formarían así: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Dawhling Leudo, Harrison Otálvaro; Wason Rentería y Fredy Montero.

Posible formación de Envigado

Varias serían las modificaciones que implementaría el técnico Sarmiento para este partido contra millonarios, con respecto a la titular del anterior encuentro. Serán titulares los jugadores Yílmar Angulo, Freddy Hurtado y Nelson Lemus.

Envigado formaría así para este partido millonarios vs envigado en vivo: Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Sergio Mosquera, Frank Fabra; Nelson Lemus, Mateus Uribe, Yílmar Angulo; Néider Morantes; Fabio Burbano y Carlos Preciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *