Partido Pasto vs Cúcuta.

Pasto vs Cúcuta se transmitirá en vivo por DIRECTV

Con el firme objetivo de ganar para poder clasificar a las finales del torneo del fútbol colombiano, mañana domingo Pasto recibe a Cúcuta, rival directo en la búsqueda de la clasificación, en partido correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Postobón 2012 – II que usted podrá ver en vivo a través de DIRECTV a partir de las 3:15 p.m. y cuyas acciones podrá seguir a través de nuestro minuto a minuto.

Pasto presentaría dos ausencias importantes con respecto al último partido de la Liga Postobón  en el que perdió frente a Tolima por 2 a 1. El arquero José Cuadrado y el delantero Edwards Jiménez se perderán el partido por lesión. Serán reemplazados por Alexis Márquez y Ayron del Valle respectivamente.

Posible formación de Pasto

Pasto formaría así para este partido: Alexis Márquez, Gilberto García, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Fausto Obeso; René Rosero, Carlos Giraldo; Juan Sebastián Villota, Omar Rodríguez, Joselito Vaca y Ayron del Valle.

Cúcuta presentaría varias novedades con respecto al partido de la pasada fecha en el que derrotó a Quindío por 1 a 0. Las tres novedades son los jugadores Dayron Pérez, Edwin Rivas y Javier Valencia quienes ingresarán como titulares para este partido. A Cúcuta le basta con un empate para asegurarse un lugar en los cuadrangulares finales.

Posible formación de Cúcuta

Cúcuta formaría así para este partido: Luis Estacio; Edwin del Castillo, Damián Malrechauffe, Jhon Lozano (Jonathan Lozano), Edwin Rivas; Javier Valencia, Sebastián Botero, Dayron Pérez, Jairo Patiño; Mateo Fígoli y Henry Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *