Partido Quindío Vs Chicó

Quindío vs Chicó en vivo por DIRECTV

Quindío recibirá en el estadio Centenario a Chicó en partido correspondiente a la Fecha 14 de la Liga Postobón y que cerrará la jornada sabatina en el fútbol colombiano. Este importante partido por mantener los lugares dentro de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m.

Quindío presentaría una novedad con respecto a la dolorosa derrota en su visita a las “águilas doradas” de Itagüí por 4 a 0 la pasada jornada. Se trata del regreso al medio campo del veterano Hernando Patiño. Quindío formaría de la siguiente manera para este partido:

Alejandro Otero; Fabio Castillo, Jaine Barreiro, William Tesillo, Wilmer Palacios; Juan Camilo Vela, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz, Jorge Vargas; Sergio Herrera y Juan Caicedo.

Chicó presentaría una novedad con respecto a la alineación titular que derrotó a Medellín la pasada jornada con el ingreso como titular en zona defensiva del jugador Jhonny Mostacilla en reemplazo de Grenddy Perozo quien se encuentra con la selección Venezuela. La presencia de Perozo con su selección permitió que Mahecha fuera habilitado para jugar este partido a pesar de estar suspendido por dos fechas. Chicó formaría de la siguiente manera para este partido:

Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Jhonny Mostasilla, Juan Galicia, Mario García; Juan Mahecha, Yeison Gordillo; Diego Chica, Edwin Móvil, Rafael Navarro;  y Juan Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>