Partido Santa Fe Vs Envigado.

Santa Fe Vs Envigado en vivo por Win Sports

Duelo de extremos el que se vivirá mañana sábado en esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano con el partido Santa Fe Vs Envigado, encuentro correspondiente a la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013 – I y que se disputará en el estadio El Campin de Bogotá con transmisión en vivo del canal Win Sports a partir de las 3:15 p.m.

Santa Fe se encuentra en la tercera posición en la tabla de posiciones con 21 puntos. En la pasada fecha los “cardenales” lograron empatar en su visita a Medellín. Por su parte, Envigado se encuentra en la posición 15 con 12 puntos y en la pasada fecha no pasó del empate en condición de local frente a Huila.

santafevsenvigado2013

Posibles alineaciones para el partido Santa Fe Vs Envigado

Posible alineación de Santa Fe

Un cambio sería el que realizaría el técnico Gutiérrez en la alineación titular con relación al último partido. Luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, volverá a la titular el arquero Camilo Vargas.

Para el partido Santa Fe Vs Envigado los “cardenales” formarían así: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Emanuel Molina, Omar Pérez;  Wilder Medina y Cristian Martínez Borja.

Posible alineación de Envigado

El técnico Sánchez no realizaría, en principio, ningún cambio en su alineación titular debido a que no cuenta con sancionados ni con lesionados, por lo que repetiría el mismo once inicial del partido anterior.

Envigado formaría así para este partido: Víctor Hugo Soto; Eder Munive, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Jhonny Mosquera, Matheus Uribe; Néider Morantes, Fabio Burbano; Carlos Preciado y Milton Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>