Partido Santa Fe Vs Millonarios.

Santa Fe Vs Millonarios en vivo por el Canal RCN

Con la obligación de dar vuelta al marcador para poder quedarse con el primer título de la temporada en el fútbol colombiano, Millonarios hará de visitante mañana domingo cuando juegue contra Santa Fe en el marco del partido de vuelta de la Superliga Postobón, mismo que será transmitido en vivo por el Canal RCN a partir de las 3:15 p.m.

En el partido de ida en el que Santa Fe oficiaba como visitante, equipo “cardenal” logró llevarse una apretada victoria frente al eterno rival de patio en partido que terminó 2 a 1. Los goles e este emocionante encuentro fueron anotados por Luis Carlos Arias en dos ocasiones para Santa Fe y por Pedro Franco para Millonarios.

Posibles alineaciones para el partido Santa Fe Vs Millonarios

santa fe escudo2Posible formación de Santa Fe

Tan bueno fue el funcionamiento del equipo “cardenal” en el partido de ida que lo más seguro es que el técnico Wilson Gutiérrez no realice cambios. Además, fueron aceptables las presentaciones de los refuerzos del equipo como el defensor Humberto Mendoza y el delantero Wilder Medina que representó un constante peligro para la defensa “embajadora”.

Santa Fe formaría así para este partido: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Humberto Mendoza, Francisco Meza, Hugo Acosta, Yulián Anchico, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Cristian Martínez y Wilder Medina. 

millonariosescudoPosible formación de Millonarios

Aunque no ha habido confirmación oficial, lo más seguro es que el técnico Hernán Torres piense en incluir en la alineación titular para este partido a varios de los refuerzos contratados por el equipo “embajador”, mismos que no salieron como titulares en el partido de ida. Hasta el momento se cree que Torres repita el equipo titular del partido de ida.

Millonarios formaría así para este partido: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Jarol Martínez, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Dahwling Leudo, Harrison Otálvaro, Wason Rentería y Jorge Perlaza.

VER PRECIOS DE LAS BOLETAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *