Partidos de la Fecha 1 de la Liga Águila 2017-1

Ayer 17 de enero se llevó a cabo el sorteo de los torneos del fútbol colombiano que se disputarán durante el 2017 y durante el mismo también se definieron los partidos de la Fecha 1 de la Liga Águila 2017-1 los cuales se disputarían entre el 3 y el 5 de febrero en horarios aún por definir por la Dimayor, máximo ente rector del fútbol profesional de nuestro país.

Recordamos que los nuevos inquilinos de la Liga Águila son América de Cali y Tigres de Bogotá, mientras que descendieron a segunda división para disputar el Torneo Águila los equipos de Boyacá Chicó y Fortaleza también de Bogotá. El regreso de los diablos rojos a la primera categoría del fútbol de nuestro país será uno de los principales atractivos de este torneo sin dudas.

liga aguila logoEntre los partidos de la Fecha 1 de la Liga Águila 2017-1 destacamos los encuentros Atlético Nacional Vs Independiente Santa Fe, así como Millonarios Vs Independiente Medellín en duelo entre equipos paisas y bogotanos que además son cuatro de los más grandes del fútbol colombiano. A destacar también el debut de los recién ascendidos como América que recibirá a Rionegro Águilas y Tigres que visitará a Once Caldas.

Así quedaron definidos los partidos de la Fecha 1 de la Liga Águila 2017-1:

Equidad Vs Junior
Jaguares Vs Tolima
América de Cali Vs Rionegro Águilas
Alianza Petrolera Vs Bucaramanga
Millonarios Vs Independiente Medellín
Envigado Vs Deportivo Cali
Atlético Huila Vs Patriotas
Once Caldas Vs Tigres
Cortuluá Vs Deportivo Pasto

De igual manera durante el sorteo se definieron las otras 19 fechas de la Liga Águila 2017-1 dentro de la que destacamos la tradicional Jornada de Clásicos a disputarse en la Fecha 10 que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de marzo. A destacar el regreso del clásico de Cali entre América y el Deportivo Cali. Por otro lado, se estima que la fase de todos contra todos del torneo terminaría aproximadamente el 28 de mayo.

Para ver todos los partidos de la Liga Águila 2017-1, haga clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *