Pasto es el último semifinalista de la Copa Postobón

Eliminó a Junior en el partido de vuelta de los cuartos de final

Deportivo Pasto está a dos partidos de poder disputar la final de la Copa Postobón, torneo que entrega al campeón un pase directo a la Copa Sudamericana del 2013. En el día de ayer disputó como local el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Junior, partido en el que goleó a los tiburones y se aseguró con creces su paso a la siguiente fase de este torneo.

El equipo dirigido por el técnico Flabio Torres le pasó por encima al dirigido por el técnico José Hernández quien nunca le ha dado mucha importancia a este torneo. “Cheché” pago cara su falta de interés ya que Pasto goleó su equipo por 3 a 0 con goles anotados por Óscar Méndez, Kevin Rendón y Ayron del Valle, tantos que dejaron la serie con un global de 6 a 2 a favor de los pastusos.

Con la clasificación de Pasto a las semifinales, las llaves de las semifinales de la Copa Postobón 2012 quedaron definidas de la siguiente manera:

Llave 1
Nacional vs Chicó

Llave 2
Bucaramanga vs Pasto

Los partidos de ida de estas llaves se jugarán el día 17 de Octubre mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 24 de Octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *