Pasto vs Huila en vivo. 24 de Julio de 2012

Pasto vs Huila se transmitirá por DIRECTV

Con transmisión en vivo por DIRECTV a partir de las 5:30 p.m., Pasto y Huila se enfrentarán por la Fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, partido correspondiente al Grupo A. Pasto es líder de su grupo y Huila es último, por lo que la necesidad en el día de hoy será de Huila que, de no ganar, se despediría de las finales del torneo de fútbol colombiano.

Pasto presentaría tres novedades con respecto al partido en el que derrotó a Tolima ingresando como titulares a los jugadores Marino García (defensa central), John Jairo Montaño (lateral) y René Rosero (volante). Con estos cambios en mente, es posible que el técnico Torres mando como titulares a los siguientes jugadores:

José Fernando Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Marino García, John Jairo Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Kevin Rendón, Joselito Vaca, Víctor Zapata y Edwards Jiménez. 

Huila tendrá dos ausencias obligadas con respecto al partido que perdió contra Cali la pasada fecha. Son estos Hugo Soto y Alejandra Vélez quienes sumaron su quinta tarjeta amarilla y deberán pagar una fecha de suspensión. Teniendo esto en cuenta, el técnico Otero podría usar los siguientes hombres para este partido:

Luis Estacio; Daniel Bocanegra, Jhon Viáfara, Erwin Maturana, César Hinestroza; Sebastián Hernández, Camilo Ayala, Amílcar Henríquez o Cristian Restrepo, Jonathan Álvarez; Edison Palomino y Milton Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>