Patriotas vs Quindío en vivo. 18 de Agosto de 2012

Patriotas vs Quindío se transmitirá por DIRECTV

Con novedades en sus oncenos titulares y la apremiante necesidad de alejarse del descenso, Patriotas recibirá en el estadio La Independencia de Tunja a Quindío, rival directo en la tabla del descenso, esto, en el marco de la Fecha 4 de la Liga Postobón 2012 – II. Este partido se transmitirá en vivo por DIRECTV a partir de las 3:15 p.m. o sígalo a través de nuestro minuto a minuto.

Patriotas presentaría dos variantes con respecto al partido en el que perdieron frente a Medellín por 2 a 0. John Alex Cano reemplazaría a Gonzalo Martínez y Orlando Berrío entraría a reemplazar al lesionado delantero paraguayo Marco Antonio Lazaga. Se perfilan como posibles titulares Leonardo Pico y Óscar Pico. Patriotas formaría de la siguiente manera:

Carlos Chávez; John Alex Cano, Pedro Portocarrero, Elkin Amador, Giovanni García; Julián Barahona, Andrés Arboleda, Leonardo Pico, Óscar Darío Martínez, Orlando Berrío y Wilson Carpintero. 

Quindío presentaría una sola novedad con respecto al partido pasado en el que derrotó a Envigado por 1 a 0 con la salida del delantero Iván Velásquez por contractura en su pierna derecha. Quindío formaría de la siguiente manera:

Alejandro Otero; Cristian Peña, William Tesillo, Fáiner Torijano, Wilmer Palacios; Luis Paz, Hernando Patiño, Andrés Colombo, Jorge Vargas; Olmes García, Juan Caicedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>