Portugal vs España en vivo. 27 de Junio de 2012

Portugal vs España se transmitirá por el Canal RCN

Importantísimo duelo el que se vivirá en el día de hoy por el primer partido de las semifinales de la Euro 2012 cuando en el Donbass Arena de Donetsk (Ucrania) se enfrenten los seleccionados de Portugal y España. Este partido usted lo podrá ver en vivo a través del Canal RCN a partir de la 1:15 p.m. o a través de su página.

Al ver ambos seleccionados es inevitable pensar en el morbo que genera el hecho de que se enfrenten jugadores que son compañeros en el Real Madrid. Tal es el caso de Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo en Portugal así como Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso en España. Pero más morbo genera el enfrentamiento de los madridistas en Portugal contra los jugadores del Barcelona en España como son Xavi Hernández, Gerard Piqué, Iniesta y Sergio Busquets.

En el historial tenemos que por Eurocopa, España y Portugal se han enfrentado dos veces, dejando como saldo de estos enfrentamientos una victoria para Portugal y un empate. El recuerdo más reciente de un enfrentamiento entre Portugal y España fue el amistoso disputado en Lisboa, capital portuguesa, en donde España cayó goleada por 4 a 0. 

Pocas novedades veremos en este partido por parte de ambos equipos. Es algo normal, no es una etapa el torneo para hacer experimentos. La única novedad obligada será por parte de Portugal con la ausencia de su delantero Helder Postiga, lesionado. Tienen opciones de ingresar en su lugar Silvestre Varela o Hugo Almeida.

Estas serían las probables alineaciones de ambos seleccionados para este partido:

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Fabio Coentrao; Meireles, Miguel Veloso, Moutinho; Nani, Hugo Almeida o Varela y Cristiano Ronaldo.

España: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández; Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y David Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>