Posible formación titular de la selección Colombia contra Chile

Aunque, como es ya una costumbre del técnico argentino José Pékerman, no hay muchas pistas de la que será la formación titular de la selección Colombia para el partido contra Chile el próximo viernes 11 de octubre sobre el gramado del estadio Metropolitano, por la convocatoria realizada y por los últimos encuentros del seleccionado nacional, al día de hoy y tras cuatro días de práctica nos podemos hacer una muy buena idea de quienes serán los titulares del viernes.

partido colombia brasil en vivoTras la lesión de Camilo Zúñiga el fin de semana antes de integrarse a la convocatoria, el técnico Pékerman hizo un llamado de urgencia al lateral colombiano Santiago Arias quien actualmente milita en el PSV Eindhoven de Holanda. Uno podría pensar que, a pesar de tener a disposición a otros 26 jugadores para intentar suplir esta baja, el técnico argentino decidió llamar al paisa, por lo que podemos pensar en que si le convocó es porque es muy posible que sea titular.

El equipo ya juega casi de memoria y no se esperan grandes variantes, sin embargo, tras la mala experiencia que tuvo Steffan Medina jugando como lateral en el partido contra Uruguay, es posible que Pékerman vaya a la segura y deje de improvisar, colocando en esa posición a un jugador que conoce de oficio la misma y que puede rendir mucho mejor en la misma como es Arias.

Es por eso que la posible formación titular de la selección Colombia vs Chile sería la siguiente:

David Ospina, Santiago Arias, Carlos Valdés, Mario Yepes, Pablo Armero, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>