Presidente de Itagüí desmiente salida de Leonel Álvarez

Deportivo Cali quiere que sea su nuevo técnico

Luego de la salida de Julio Comesaña de Deportivo Cali se comenzaron a barajar nuevos nombres para sustituirle en la dirección técnica del equipo azucarero. Nombres como Diego Umaña, Pedro Sarmiento e incluso Leonel Álvarez sonaron para sustituirle y tomar la dirección técnica de Cali, sin embargo, se ha logrado saber que a quien quieren las directivas de Cali es a Leonel Álvarez, actual técnico de Itagüí.

Sobre los rumores de que el técnico Álvarez dejaría el quipo apenas termine esta temporada para irse al Deportivo Cali, el presidente del equipo, Fernando Salazar, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la posibilidad de que el estratega paisa deje a las “águilas doradas” para irse a dirigir a Cali.

Esto como reacción a una información revelada en el programa radial Planeta Fútbol transmitido en Antena 2, mismo en el cual declararon que Leonel Álvarez ya se habría reunido con el presidente de Cali, Oscar Astudillo, y otro dirigente del equipo verde para comenzar a trabajar sobre su posible llegada al equipo. 

Fernando Salazar desmintió estas versiones y declaró que Leonel Álvarez está enfocado únicamente en Itagüí y mencionó que esto podría ser una campaña de desestabilización de parte de sus detractores debido a los éxitos deportivos alcanzados durante su mandato.

Situación similar vivió Itagüí cuando tuvo que dejar ir al actual técnico de Millonarios, Hernán Torres, cuando este dirigía al equipo el semestre pasado. Así que, dados los antecedentes, tocará esperar a que acabe el campeonato para ver que decide Leonel. Recordamos que Itagüí disputará los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano.

Una respuesta a Presidente de Itagüí desmiente salida de Leonel Álvarez

  1. Pingback: Leonel Álvarez no confirma su permanencia en Itagüí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *