¿Quién será el nuevo técnico de Millonarios?

Hernán Torres es el más opcionado a hacerlo

Luego de la salida de Richard Páez de Millonarios, las directivas comenzaron rápidamente a trabajar en la búsqueda del sucesor del técnico venezolano. Varios nombres toman fuerza en la baraja de técnicos que manejan las directivas azules, aunque uno de los más opcionados a llegar a dirigir al equipo sería el actual técnico de Itagüí, Hernán Torres.

La posibilidad de que Torres, protagonista en la Liga Postobón tanto cuando dirigía a Tolima como ahora que dirige a Itagüí, llegue a Millonarios es la que más fuerza tiene hasta el momento. De hecho, un directivo del club azul pidió permiso a las directivas de las “águilas doradas” de Itagüí para conversar con su actual técnico.

La anterior solicitud del equipo azul fue rechazada por el presidente del equipo y pidió respeto para una institución que actualmente lucha por ser campeona de la Liga Postobón. Posiblemente se permitan los contactos entre el técnico Torres y las directivas de Millonarios luego de que finalice la participación de su equipo en los cuadrangulares finales.   

De no concretarse la llegada del técnico Torres las directivas manejan otros nombres como son el ex técnico de Atlético Nacional, Santiago Escobar; Alberto Gamero, ex jugador de Millonarios y actual técnico del Boyacá Chicó y el argentino Carlos Ischia, recordado por su paso por Atlético Junior y quien conoce muy bien el fútbol colombiano.

Aunque aún no se hablarán de refuerzos hasta que llegue el nuevo técnico, si se sabe que del equipo saldrán hasta 10 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>