Quindío vs Envigado en vivo. 10 de agosto de 2012

Quindío vs Envigado se transmitirá por DIRECTV

Con varias modificaciones en ambos equipos y con presentes futbolísticos diferentes, Quindío recibirá a Envigado en el estadio Centenario en el marco del inicio de la Fecha 3 de la Liga Postobón 2012 – II. Usted podrá ver este encuentro en vivo por DIRECTV a partir de las 7:45 p.m. o seguirlo a través de nuestro minuto a minuto.

Quindío presentaría una sola modificación con respecto al equipo que cayó derrotado frente a Pasto la pasada fecha del torneo del fútbol colombiano con la entrada como titular del lateral izquierdo Wilmer Palacios en lugar del expulsado Felipe Rivera. Quindío formaría de la siguiente manera para este partido:

Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo, Wilmer Palacios; Andrés Colombo, Hernando Patiño, Luis Paz, Jorge Vargas; Iván Velásquez y Olmes García. 

Por su parte, Envigado presentaría dos modificaciones obligadas con respecto al partido en el que volvió a la victoria frente a Medellín la pasada fecha con las salidas de los jugadores Nelson Lemus por amigdalitis y de Mateus Uribe por expulsión. El técnico Sarmiento enviaría entonces a la cancha a los siguientes hombres:

Jimmy Schmidt; Éder Muníve, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Johnny Mosquera, Freddy Hurtado, Yilmar Ángulo, Jhon Hernández Yulián Mejía; y  Milton Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>