Quindío vs Itagüí. 21 de abril de 2012. Liga Postobón.

Quindío vs Itagüí se transmitirá en vivo por DIRECTV y SuperCable

Un duelo muy desigual se vivirá en el día de hoy por la Fecha 13 de la Liga Postobón cuando las “águilas doradas” de Itagüí visiten a los “cafeteros” de Quindío en el estadio Centenario. Ambos equipos presentarán novedades en sus nóminas titulares para este partido que usted podrá ver en vivo a través de DIRECTV y SuperCable a partir de las 8:00 p.m.

Quindío presentaría dos variantes. La primera de ellas es la baja obligada del delantero Hamilton Ricard quien pagará su fecha de suspensión. El técnico Castro ha decidido ingresar a Juan Caicedo en lugar de Ricard. La segunda variante sería el ingreso del Aldaír Murillo. Quindío terminaría formando de la siguiente manera para este partido:

Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Fabio Rodríguez; Hilton Murillo, Hernando Patiño, Luis Paz y Aldaír Murillo; Olmes García y Juan Caicedo. 

Itagüí también presentaría dos novedades con respecto al equipo que empató contra Medellín la pasada fecha. El primero de ellos sería el regreso de Robinson Zapata a la portería, así como el ingreso a la titular del volante de marca Jhonny Vásquez. Itagüí formaría entonces de la siguiente manera:

Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Samuel Vanegas y Javier Arizala; Anderson Zapata, Johnny Vásquez, Cléider Alzate, David Córdoba y Mauricio Gómez y Efraín Viáfara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>