Radamel Falcao podría ser comprado por el Real Madrid

El Atlético acordó levantar el veto que no permitía venderle jugadores al Real

No debe ser coincidencia que, precisamente ahora, los directivos del Real Madrid hayan decidido negociar con el Atlético de Madrid, acérrimos rivales en la Liga de España,  para que este levante el “veto” que se tenía de venderles jugadores a los de la cuadra de al frente, el Real Madrid. Menos coincidencia es aún si pensamos que en el Atlético de Madrid está uno de los mejores delanteros del planeta, el colombiano Radamel Falcao García.

Esta ha sido sin duda la noticia más destacada en los diarios deportivos españoles y del mundo en el día de hoy ya que esto significa que Radamel Falcao García podría sumarse como uno de los nuevos refuerzos del Real Madrid para la temporada 2013 – 2014, o quizás antes si al técnico Mourinho le entra la urgencia por tener a un delantero goleador como lo es Falcao.

Según se comenta, ambos clubes sostuvieron una reunión en un prestigioso restaurante de Madrid en donde asistieron el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, acompañado por el delegado del club colchonero, Miguel Marín. En dicha reunión, ambos clubes habrían acordado terminar con el “veto” que comenzó en 2011 cuando el Real Madrid mostró su interés por contratar a Sergio Kun” Agüero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>