Rafael Robayo vuelve a Millonarios

Finalmente Rafael Robayo vuelve a Millonarios, equipo del que salió a finales de la temporada 2011 – II de la Liga Postobón y del que partió al Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos. El deseo del jugador era acumular minutos y en el Chicago Fire no los estaba teniendo, por lo que surgió el interés del club Millonarios por traerlo de vuelta y hecha la oferta al club estadounidense, este la aceptó, permitiendo el regreso del volante e ídolo embajador.

Toda la negociación entre Millonarios ,el jugador y Chicago Fire fue terminada de cerrar esta semana y se espera que Rafael Robayo se ponga a disposición del técnico Hernán Torres este mismo fin de semana para continuar la pretemporada con los demás compañeros de equipo. Según las directivas de Millonarios, Robayo sería un refuerzo importante pensando principalmente en la Copa Suramericana que jugará el equipo embajador.

Rafael Robayo se convertiría en la tercera contratación de Millonarios para esta temporada luego de que se lograra un acuerdo con el defensor panameño Román Torres, quien llegará en los próximos días al país, así como el delantero Wason Rentería proveniente del Santos de Brasil. El técnico Torres ha pedido que le traigan un lateral izquierdo y los jugadores que quería traerse de Itagüí no podrá ser debido a que cuentan para Leonel Álvarez para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>