Real Madrid vs Bayern Múnich. 25 de abril de 2012. Champions League.

Real Madrid vs Bayern Múnich se transmitirá en vivo por el Canal Caracol

En el día de hoy se sabrá quién acompañará al Chelsea en la final de la UEFA Champions League cuando por el partido de vuelta de la semifinal Real Madrid reciba a Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu. Usted podrá disfrutar de este gran partido por el Canal Caracol a partir de la 1:45 p.m.

Real Madrid no presentaría, en un principio, cambios en la nómina que jugó a Múnich, aunque se podría esperar la presencia de Marcelo en el lateral izquierdo, un lateral mucho más ofensivo pensando en que hay que marcar goles. Sin embargo, el técnico Mourinho ha confiado en Coentrao en los partidos importantes por lo que creemos que Real Madrid formaría de la siguiente manera:

Real Madrid. Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira, Alonso, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.  

Bayern Munich ganó 2 a 1 en el partido de ida, por lo que deberá evitar que el Real Madrid anote en este partido. Aparentemente el técnico Heynckes mandaría como titulares a los mismos once que jugaron en Alemania, aunque no estaría asegurada la presencia del volante Schweinsteiger hasta último momento. Bayern Múnich formaría de la siguiente manera:

Bayern Múnich: Never, Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba, Shweinsteiger, Gustavo, Robben, Kroos, Ribery y Gómez.

Foto: UggBoy♥UggGirl [ PHOTO // WORLD // TRAVEL ]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *