Resultados de los octavos de final de la Copa Postobón. Partidos del jueves.

En el día de ayer se jugaron dos partidos más que completaron, al menos por esta semana, los partidos de los octavos de final de la Copa Postobón. Tan sólo dos partidos fueron jugados en el día de ayer en los que se llegaron a anotar 8 goles en dos partidos muy parejos. Cúcuta derrotó a Bogotá jugando como local mientras que América le propinó una derrota a domicilio a Valledupar.

Cúcuta 2 – Bogotá 1

Cúcuta logró una importante victoria como local luego de lograr un marcador de 2 a 1 a Bogotá. Cúcuta se fue adelante en el marcador cuando al minuto 15 del partido Víctor Manuel Uribe puso adelante a los motilones en el marcador. Por su parte, Bogotá lograría el empate muy adelante en el partido, al minuto 75, tras anotación de Edgar Ramos. Sin embargo, 5 minutos después, Henry Palacios anotaría el gol de la victoria para Cúcuta.

Valledupar 2 – América 3

América se sacudió de la empatitis en el Torneo Postobón luego de lograr una victoria frente a Valledupar. América se fue adelante en el marcador al minuto 2 con gol de Jhonny Rivera mientras que para Valledupar empataría Oscar Santos al minuto 21. Los goles no volverían sino hasta el segundo tiempo cuando América se fuera al frente con gol de Mauricio Sellares al minuto 58, sin embargo, volvería a empatar Valledupar al minuto 60 con gol de Óscar Santos.

América lograría el gol de la victoria en el tiempo de descuento cuando al minuto 92 Iván Darío Trujillo anotaría el gol que le terminaría dando la victoria a América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>