Resultados Fecha 2 de los cuadrangulares finales. Liga Postobón 2012 – II.

Tras disputada la segunda fecha de los cuadrangulares finales  de la Liga Postobón 2012 – II, queda claro que las cosas en ambos grupos se han puesto mucho más reñidas debido a los resultados presentados en el día de hoy. En el Grupo A sigue siendo líder Atlético Junior a pesar de haber perdido y por el Grupo B se colocó líder Medellín tras ganar el “clásico de la montaña”.

Estos fueron los resultados de la Fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II:

Itagüí 0 – La Equidad 1

Por el Grupo B, una de las sorpresas de esta jornada la dio La Equidad al lograr derrotar en condición de visitante a las “águilas doradas” de Itagüí, logrando de esta manera el objetivo de recuperar los puntos perdidos frente a Nacional en la primera jornada y se mete en la pelea por el primer lugar del grupo.

El gol del partido fue anotado por Dawhling Leudo al minuto 38 del primer tiempo y, tras esta derrota, Itagüí quedó en la cuarta posición con 1 punto mientras que La Equidad quedó en la segunda posición con 3 puntos.  

Pasto 1 – Junior 0

En el Grupo A y en un partido atípico, Pasto logró derrotar a Junior por un gol que le sirvió para quedarse e con los tres puntos en condición de local. A pesar del inmenso dominio del equipo barranquillero sobre los pastusos durante casi todo el partido, Junior no pudo ser efectivo a pesar de haber creado varias opciones de gol, mientras que, muy temprano en el partido, Pasto supo aprovechar una de las pocas posibilidades que tuvo para alzarse con la victoria.

Omar Rodríguez fue el encargado de anotar el gol de Pasto al minuto 2 del primer tiempo, resultado que dejó a Pasto momentáneamente en la tercera posición del Grupo B con tres puntos mientras que Junior se mantiene en la primera posición con tres puntos a la espera del partido Millonarios vs Tolima aplazado para el 28 de noviembre.

Nacional 0 – Medellín 1

En el partido más atractivo de la jornada de los cuadrangulares, Nacional recibía a Medellín, partido en el que tanto espectadores como asistentes esperaban un mucho mejor partido que contó con muy pocas opciones reales de anotación por parte de ambos equipos, sin embargo, por estas cosas locas del fútbol, “el poderoso” logró los tres puntos in extremis.

El gol que le dio la victoria a Medellín fue anotado en el segundo de tres minutos de reposición tras potente remate de Jhon Viáfara al que dio  rebote el arquero Bonilla de Nacional y que remató Germán Cano para decretar el 1 a 0 final.

Tras disputado el clásico de la montaña, Medellín quedó como líder del Grupo B con 4 puntos mientras que Nacional se queda en la tercera posición con 2 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>