Resultados de los partidos de octavos de final de la Copa Águila 2016

Entre el miércoles 27 y el jueves 28 de julio se jugaron la mayoría de los partidos de los octavos de final de la Copa Águila 2016 en los que se vieron favorecidos los visitantes en su mayoría. Recordamos que quedan aún por disputar dos partidos de esta fase como son Envigado Vs Patriotas y Nacional Vs Real Cartagena a disputarse el día miércoles 3 de agosto.

copa aguila logoDestacamos de los resultados de los partidos de octavos de final de la Copa Águila 2016 la victoria como visitante de Pasto sobre Junior en lo que fue el debut oficial de Giovanni Hernández como técnico del conjunto tiburón. En duelo de grandes del fútbol colombiano, Tolima no pasó del empate como local frente a Millonarios y el actual campeón de la Liga Águila, Medellín,  derrotó como visitante a Valledupar.

En otros resultados tenemos la victoria de Santa Fe como local frente a Quindío y la victoria de Cali como local frente a América en lo que fue el clásico caleño y el partido más destacado de la jornada. De esta manera, los resultados de los partidos de octavos de final de la Copa Águila 2016 fueron los siguientes:

La Equidad 0 – Cúcuta 0
Junior 1 – Pasto 2
Tolima 0 – Millonarios 0
Valledupar 0 – Medellín 1
Cali 2 – América 1
Santa Fe 2 – Quindío 1

Los partidos de vuelta de los octavos de final se comenzarían a jugar a partir del 10 de agosto. Recordamos que el actual campeón del torneo es Atlético Junior y que el campeón de esta edición tendrá un cupo directo para la Copa Sudamericana 2017.

Fuente: Dimayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *