Roman Abramovich, dueño del Chelsea, autoriza contratación de Falcao García

millonarios Vs Atletico de madrid en vivoFalcao García pudo haber jugado sus últimos partidos con el Atlético de Madrid luego de los partidos disputados en su gira por Colombia ya que, según los medios de comunicación inglesa, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, habría autorizado  su contratación para la próxima temporada.

A pesar del deseo del “Tigre” Falcao de permanecer en el Atlético de Madrid por una segunda temporada, el presidente y las directivas del equipo español fueron claros en que si no clasificaban a la Champions League de la próxima temporada iba a ser casi imposible mantener a todas sus estrellas debido a las dificultades económicas que atraviesa el club.

Tal y como se sospechaba, Falcao sería una de las figuras que tendría que salir del equipo ya que su alta ficha le hacían imposible al equipo colchonero mantenerle en sus filas y, tal como se venía rumorando, sería Chelsea su próximo destino debido a que sus delanteros, “el niño” Torres y Didier Drogba no seguirían en el equipo. El primero por bajo rendimiento y el segundo porque cambiaria de equipo.

De darse el traspaso del jugador colombiano, completaría su tercer equipo en Europa luego de haber pasado por el Porto de Portugal y el Atlético de Madrid donde actualmente milita.

Una respuesta a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, autoriza contratación de Falcao García

  1. NILSON FERNANDO CALERO dice:

    Buena opcion! aprovechar el momento por el que atravieza nuestro talentoso jugador, seria orgullo no solo para su Familia, sino al pueblo Colombiano que ha bribrado con sus jugadas y titulos obtenidos en los equipos militados, de concretarse este fichaje seria el primer Colombiano en vestir la casaca azul del “Chelsea” uno de los mejores equipos de Inglaterra. Exitos para FALCAO! de seguir con la misma racha Goleadora, conquistaria pronto el corazon de los Ingleses. ¡eso si, Ojala mejore sus actuaciones al lucir el TRICOLOR COLOMBIANO!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>